¿PREGUNTAS?

Generalidades del Servicio

 
1¿Qué es el servicio Administratuempresa.com?
El servicio Administratuempresa.com es un sistema integral para controlar todos los procesos de tu empresa tales como: Ventas, Inventarios, Facturación Web, Compras, Tesorería, control de caja y bancos, Catálogo de productos, Punto de venta POS
2¿Cómo funciona?
Tu empresa solo necesita un computador, acceso a internet y diseñar el Plan ideal de acuerdo a tu tamaño y a las terminales de facturación web requeridas. Cada Terminal de facturación tiene 2 usuarios con claves de ingreso, que vienen incluidos dentro de cada terminal, si se desean hacer adiciones de Puntos de venta o adiciones de funcionalidades se van sumando al valor del plan. Para conocer el Plan ideal para su empresa favor hacer clic en la calculadora de los planes.
3¿Si soy una empresa pequeña puedo empezar a usar el servicio?
Existe un Plan de cobro mensual dónde el cliente paga por lo que usa, se empieza en un plan inicial de $100.000+Iva y en este Plan Está incluido un plan base que contiene el ciclo completo de empresa y contiene una terminal de facturación ya sea terminal web o terminal POS según las necesidades del cliente
4¿Qué quiere decir que el servicio administratuempresa.com está en la Nube?
El servicio administratuempresa.com funciona en computación en la Nube (Cloud Computing) esto quiere decir que el sistema ofrece servicio de computo a través de internet sin necesidad de instalar servidores locales, esta tecnología ofrece un uso más eficiente de recursos ya que permite almacenar, procesar y proveer información sobre el comportamiento transaccional de la empresa, las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. De esta manera es mucho más eficiente para el usuario llevar el control de su empresa.
5¿Qué pasa si se cae la conexión a internet en el punto de venta, Puedo seguir facturando?
Sí. El sistema de facturación POS permite facturar sin conexión a internet, cuando vuelve la conexión a internet, sincroniza la información respectiva. Su negocio siempre tiene alta disponibilidad y operación del servicio las 24 horas del día en tiempo real.
6¿Está segura mi información con el servicio Administratuempresa.com?
Sí, inclusive es más segura que si se tuviera el software licenciado en un solo computador. Ya que si el computador se daña o pasa cualquier imprevisto la información se guarda en la nube en los servidores de GlobalBit y no se pierde. Con la tecnología en la Nube que ofrece el servicio administratuempresa.com, permite que toda la información se resguarde en una plataforma virtual a la que se accede a través de internet y la cual está protegida por sistemas de identificación (Claves) de esta forma el usuario se asegura de que ninguna persona ajena pueda ver su información, usted como usuario no se debe preocupar por hacer BackUp o copias de seguridad de la información, de esa gestión se encarga nuestra empresa. Al tener su información en la Nube está más segura que tenerla dentro de un computador ya que puede ser susceptible a daños, perdidas de la información o extravío de la máquina.
7¿Qué necesito para empezar a utilizar el servicio Administratuempresa.com?
Para empezar a utilizar el servicio Administratuempresa.com Tu empresa solo necesita un computador, acceso a internet y diseñar el Plan ideal de acuerdo a las necesidades y a los puntos de venta requeridos. Con la opción de Diseña Tu plan elegirás las opciones de los planes que más se adapten a tu empresa: se inicia con un plan base desde $100.000+Iva Puedes registrarte en el formulario de contacto y obtener la versión de demo por 30 días.
8¿Dónde creó los productos de mi empresa?
Para crear productos debes ingresar por la plataforma administrativa y desde allí puedes crear productos, asignarle los precios e ingresar inventario, toda la parte estratégica de la empresa se realiza desde la Plataforma web.
9¿Yo tengo solo un punto de venta entonces solo utilizaría la plataforma POS?
No, así tengas sólo un punto de venta, tu Plan está compuesto siempre por la plataforma o instancia de la empresa sobre internet dónde el empresario ingresa, gestiona y visualiza toda la información de su empresa. Y La Plataforma Punto de venta POS especializado en la venta al menudeo, venta dirigida al usuario final.
 

Soluciones

 
1¿Qué tipos de empresas pueden utilizar el servicio?

El servicio administratuempresa.com está diseñado para que funcione en cualquier tipo de empresa que venda productos o servicios y estamos especializados en tres categorías de industrias:

Para Las Empresas sin punto de ventas al público: Ventas de productos al por mayor, Empresas prestadoras de servicios, Empresas Fabricantes, Empresas Distribuidoras, Empresas Comercializadoras.

Para Bares y Restaurante con punto de venta al público: autoservicios, barras, discotecas, panaderías, cantinas, bares, restaurantes, cafeterías, cafés también Distribuidores de alimentos y bebidas que no atienden al público.

Para Establecimientos de Comercio con punto de venta al Público como: venta de calzado y ropa, venta de electrodomésticos, tienda de barrio, abarrotes, misceláneas, ferreterías, piñaterías, tiendas de barrio, abarrotes, supermercados, mini mercados, Distribuidores o comercializadores de productos que solo venden al por mayor (solo es venta de empresa a empresa)

2¿Qué beneficios tiene el servicio Administratuempresa.com para mi empresa?
  1. Inicia fácil solo necesitas ingresar con tu clave y puede empezar a utilizar el servicio.
  2. El servicio Post Venta vía correo electrónico es Gratuito.
  3. Las actualizaciones del sistema se realizan de forma automática.
  4. Control de su negocio las 24 horas del día en tiempo en cualquier parte del mundo a un solo clic.
  5. Notificaciones diarias del comportamiento de su negocio.
  6. La evolución del sistema de información se realiza según las tendencias de la industria.
  7. Manual en línea y videos tutoriales que te guiará y harán tu experiencia de uso más dinámica y de fácil operación.
  8. Flexibilidad de los Planes y características del servicio de software que te permitirá ir escalando a través del tiempo y a medida que crece tu empresa.
El servicio administratuempresa.com ofrece múltiples beneficios para su empresa ya que es un sistema simple, ágil y eficiente que le permite llevar control de su negocio accediendo a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de contar con el almacenamiento seguro de sus datos.
3¿Se puede configurar una Moneda diferente al peso colombiano?
Si se puede configurar un tipo de moneda en el sistema: pesos colombianos, pesos mexicanos, dólares y en general cualquier moneda
4¿Se puede Controlar mediante algún módulo, la producción de productos?

Sí y de acuerdo al tipo de industria se puede identificar de la siguiente forma:

Para las empresas de comercios, el sistema Administratuempresa.com costea y controla Los productos con atributos: son productos que combinan variaciones como tallas y colores para conformar sus diferentes versiones y así poderlos identificar en el sistema de una forma más ágil, permitiendo crear la producción rápida de dichos productos que descargarán inventario ene l momento que se produce.

Para las empresas de Bares y Restaurantes, el sistema Administratuempresa.com costea y controla los Productos compuestos: Son  productos que está  conformado por varios insumos o materiales en el momento de producirlo o venderlo se descargan automáticamente.

5¿Administratuempresa.com bares y restaurantes puede manejar domicilios?
Si se tiene el módulo de domicilios y se puede adicionar en el plan.
6¿Puedo Controlar productos en consignación?
Si en el sistema puede entregar y recibir productos en consignación, en el caso de que recibas puedes controlar los diferentes proveedores y la final del mes hacerle rápidamente la liquidación a cada marca o proveedor. También puedes entregar tus productos a diferentes clientes en consignación y así poder controlar tus productos en los diferentes establecimientos de tus clientes y poderle realizar la factura en el momento que ellos te reportan la venta.
7¿El Punto de venta POS para bares y restaurantes funciona en cualquier Computador?
La Plataforma Punto de venta POS Bar o Restaurante: Es un sistema de punto de venta que cuenta con Terminal de facturación en pantallas Touch Screen, como también se puede utilizar un computador con especificaciones mínimas, ya que la aplicación del POS es muy liviana. También se puede utilizar terminales Toma Pedidos, especializadas para la gestión eficiente de: cafeterías, autoservicios, bares, restaurantes, barras, discotecas, panadería, cantinas y cafés. También puedes usar la toma pedidos en Tablet que tengan sistema operativo Windows 8.1.
8¿Si tengo El Punto de venta para bares y restaurantes, puedo tener una impresión en la cocina y otra en la Barra?
Si es lo que llamamos comandas o pedidos, este tipo de comandas permiten direccionar el pedido de acuerdo al lugar dónde se prepara ya sea en la cocina o en la barra.
9¿Puedo revisar la información de mi empresa desde el celular o desde la Tablet?
Si la información de tu empresa la puede revisar en tiempo real desde su celular o Tablet a nivel de consultas, puedes revisar las ventas y movimientos del día que está pasando con tus puntos de venta.
 

Terminales de Facturación

 
1¿Puedo facturar desde el servicio Administratuempresa.com?

Sí, el servicio Administratuempresa.com permite facturar y de acuerdo al tipo de negocio ofrece dos tipos de facturación: Facturación Móvil y Facturación POS.

 La Facturación Móvil, Es la terminal de facturación por computador móvil que le permite facturar con el logo de su empresa desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

La Facturación POS, Es la facturación que se realiza en el punto de venta físico y tiene impresión en tirilla con el logo de su empresa.

2¿Cuál plataforma de facturación es más adecuada para mi empresa?

Depende del tipo de negocio y de cómo se realiza la venta a tu cliente.

Si su empresa  vende a un usuario final y requiere atender alto tráfico de público, se sugiere La Facturación POS, que es la terminal de facturación que se instala en el computador del punto de venta y funciona aún si se  interrumpe la conexión a internet. Esta facturación que se realiza en el punto de venta físico y tiene impresión en tirilla con el logo de su empresa.

Si su venta es de empresa a empresa, una factura más corporativa y su venta no es inmediata se sugiere la terminal de facturación Móvil: Que es la terminal de facturación por computador móvil que le permite facturar con el logo de su empresa desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora y funciona sobre la instancia de la empresa sobre internet.

3¿Puedo Manejar ambas terminales de facturación en mi empresa?

Claro que sí, tu empresa puede manejar terminal de facturación móvil y terminal de facturación POS, ese tipo de especificaciones ya las decides Tú como empresario en el momento de elegir tu plan ideal.

4¿Cuántas terminales de facturación puedo manejar desde el servicio administratuempresa.com?

Desde una terminal de facturación hasta las requeridas por su empresa, el servicio administratuempresa.com permite la  proyección y escalabilidad de la empresa en el tiempo, el servicio le permite comenzar con 1 punto de venta e ir creciendo a través del tiempo en la misma plataforma.

Para conocer cuánto cuesta las terminales de facturación requeridas por su empresa, favor realizar clic en Calculadora de Planes.

 

¡Solicita asesoria gratuita!

Realizamos el proceso de consultoría de gestión empresarial e implementación del software, nosotros hacemos el montaje de información de su empresa, desde la definición de los procesos hasta que su punto de venta está al aire.

¡Contáctanos Yá!