pagina_facebook
Crea una página de Facebook exitosa para tu negocio con este Checklist
September 28, 2016
asegurarventa
¿Quiéres asegurar una venta? Te damos 7 estrategias lograrlo.
October 21, 2016

¡Ideas para festejar Halloween en la oficina!

halloween

Festejar Halloween en las empresas se ha convertido muy común, ya que aumenta el nivel de productividad de los empleados. Celebrar épocas festivas con el equipo de trabajo ha demostrado una mayor motivación ya que ellos sienten que pertenecen a la empresa y comienzan a ver el trabajo como una ambiente más cómodo en el cual estar.

¡Por eso, te invitamos a disfrazarte este final de mes!

Para ello, puedes decorar la oficina con algunos accesorios, como los son telas de araña, globos negros y naranjas, murciélagos y fantasmas. De esta forma, el personal se irá motivando a celebrar con los demás miembros de la oficina.

¡Organiza un concurso de disfraces en tu oficina! Los viernes normalmente se han tornado en las empresas como un Viernes Casual donde se permite a los empleados vestirse de manera informal, pero ¿por qué no darle un giro al último viernes del mes y agregar la opción de disfrazarse? De esta forma, se fomenta la risa, la integración y el trabajo en equipo.

Por último, ¿qué es del Halloween? sin los confites, demuéstrale a tus empleados que ellos tienen valor para ti, reparte confites y chocolatinas ese día.

¡Saca el niño que hay en ti y busca una manera nueva de incentivar  e integrar a tu equipo de trabajo!

Comments are closed.